El Auditorio de Valleseco nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de la impronta cubana del mítico Compay Segundo, en un único concierto que rendirá homenaje y que pretende ser inolvidable a cargo de la banda Son Caché.
En este sentido, el Auditorio de Valleseco acogerá mañana sábado, 3 de julio, el concierto “Compay Segundo, su paso por Canarias”. La actuación honrará al maestro del son cubano que cautivó a públicos de todos los continentes y generaciones.
A pesar de su muerte, a los 95 años, en julio de 2003, la huella del artista de renombre mundial continúa vigente y radiante en el grupo musical Son Caché, banda formada para la ocasión con un total de 7 músicos profesionales de reconocido prestigio, donde nos sumergirá en temas emblemáticos del Rey de Cuba, Macusa; El camisón de Pepa; Chan Chan,… temas que permanecen en el subconsciente de miles de seguidores.
La obra inmortal de Compay Segundo, su paso por Canarias, un recorrido a cargo de Braulio Trujillo (voz); Osmel Hernández (voz y maracas); Adonai Carrasco (guitarra); Raúl Falcón (armónico); Sebastián Santana “Chanín”(baby bass); José Antonio García “Pepé”(trompeta), y Armiche Moreno (percusión).