• Mar. Sep 26th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valentín Pizarro Gómez » árbitro del Athletic – Levante de la jornada 6, es baja por coronavirus «

Poractualidadcanarias

Oct 16, 2020

El colegiado no podrá arbitrar el encuentro entre bilbaínos y granotas al haber dado positivo en Covid-19 a pesar de que se encuentra asintomático.

El coronavirus sigue afectando al mundo del fútbol, pero no solo lo hace con los futbolistas o con los entrenadores, también lo hace con los árbitros. Es lo que le ha pasado a Valentín Pizarro Gómez, colegiado de la LaLiga que iba a dirigir el partido entre el Athletic Club y el Levante y que no podrá hacerlo tras haber dado positivo en Covid-19.

De esta forma, el Comité Arbitral de la Competición Profesional se ha visto obligado a cambiar la designación arbitral para ese encuentro y será finalmente el colegiado Javier Alberola Rojas quien sea el juez del encuentro entre los rojiblancos y el equipo levantinista. Pizarro Gómez se encuentra en buen estado de salud y no ha desarrollado síntomas.

Nadie está a salvo de poder contagiarse en el mundo del deporte ni en el mundo del fútbol, incluso aunque el contacto con el resto sea el mínimo como se produce en el colectivo arbitral. Sin embargo, el colegiado Pizarro Gómez no ha tenido suerte y ha dado positivo por Covid-19 por lo que tendrá que ser baja en la jornada de liga de este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *