• Jue. Feb 29th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Una decena de afiliados del P.P. denuncia fraude en las primarias en Granadilla de Abona «

Poractualidadcanarias

Mar 15, 2023

La formación insular ha anulado los resultados del 15 de octubre de 2022, cuando se eligió al comité local presidido por Marco Antonio Rodríguez Santana, y nombró una gestora en el municipio tinerfeño.

Diez afiliados del Partido Popular han presentado el pasado 1 de marzo una denuncia en los juzgados de Granadilla de Abona contra Marcos Antonio Rodríguez Santana por presunto fraude en las primarias para elegir al presidente del partido en ese municipio. En concreto, los militantes aseguran que se presentaron “avales cuyas firmas no son las auténticas ni reconocidas por los afectados, los supuestos firmantes”, según el escrito al que ha tenido acceso este periódico.

El 15 de octubre de 2022, la Asamblea del Partido Popular en Granadilla de Abona proclamó a Marcos Antonio Rodríguez Santana, única candidatura, como presidente “en un acto que congregó a más de un centenar de afiliados y simpatizantes”, según reseñó la formación insular en sus redes sociales, que le deseó “muchos éxitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *