En el campo de fútbol y zona deportiva del barrio Lomo Magullo es imposible que los deportistas puedan practicar alguna actividad de manera cómoda.
Las instalaciones de servicios tales como vestuarios y aseos, están totalmente destrozadas les faltan servicios municipales; no tienen agua ni luz y además necesitan una exhaustiva poda y limpieza y es que, no hay nadie que se ocupe del mantenimiento desde el punto de vista municipal.
L@s vecin@s están hartos de tantas promesas incumplidas; es inconcebible, que el único sitio que tienen los vecinos de este barrio esté en tan pésimo estado.
Vari@s vecin@s lucharon en su día para que se les dotara de un lugar deportivo como para que, ahora esté en ese estado.
Los habitantes de este barrio y vecinos de otros barrios cercanos, están sumamente molestos y decepcionados con el gobierno municipal actual, y con toda la razón del mundo; y es que han visitado el lugar a lo largo de los años diferentes miembros y cargos de los gobiernos municipales que, simplemente, solo han servido para posar y hacerse las fotos, aunque la realidad se impone ante la inacción de los responsables del gobierno.
Nosotros como partido político Roque de Gando Telde, y yo, Sebastián Henríquez Valido, candidato a la alcaldía de Telde.
Nos ruborizamos por lo que aquí acontece y les mostramos nuestra solidaridad.
Les prometo que si soy elegido próximo alcalde de la ciudad, esto no ocurrirá jamás.