• Lun. Sep 25th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Lidia Mejías insta a Ciuca a dejar de » embarrar » la política de Telde con » denuncias falsas «

Poractualidadcanarias

May 27, 2021

La concejala pide a Peña que traslade los documentos de su acción judicial al secretario general de la Corporación para saber de qué va.

La concejala Lidia Mejías reclamó este jueves a Ciuca que traslade al secretario general de la Corporación local el escrito de denuncia que su portavoz Juan Antonio Peña exhibió el Pleno en respuesta al reto que le lanzó públicamente ayer miércoles por la noche.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Mejías acudió al atril de la reunión plenaria, en el apartado de Ruegos y Preguntas, para defenderse de las nuevas acusaciones del edil de la oposición, reiteró que ella no ha recibido citación alguna de la Justicia por la denuncia que esgrime Ciuca y apeló, en cualquier caso, “al principio básico de presunción de inocencia”, ya que entiende que la acción judicial anunciada por el grupo de la oposición puede ser “falsa”.

La concejala de Urbanismo instó a Peña a buscarse también “abogados buenos, mejores que los que le están asesorando ahora”, dando por hecho que se defenderá judicialmente de las acusaciones formuladas por Ciuca. “En los tribunales nos veremos”, exclamó Mejías, mientras emplazaba al edil de la oposición a pedir disculpas tanto a ella como a su familia, a su carrera profesional, a los funcionarios municipales y al Ayuntamiento de Telde por su estrategia de “embarrar la política para sacar rédito electoral” y “poner por los suelos el buen nombre de nuestra ciudad”.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

“Ante el ruido imperante y de este tipo de políticas, solo me cabe decir que los ciudadanos no son tontos y castigan a aquellos que los hacen pasar por tontos. Más diálogo, más transparencias, más acuerdos, más tono conciliador. Mejor no hacer caso aquellos que en vez de trabajar se dedican a pasar el nombre del municipio por los suelos y que poco les interesa el interés general”, añadió la edila de C.C. integrada en la alianza electoral Juntos por Telde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *