• Sáb. Sep 30th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Cabildo Y Telde Quitarán La Torreta Eléctrica Del Viaducto Más De 10 Años Después «

Poractualidadcanarias

Sep 19, 2023

El ayuntamiento asumirá la expropiación de los terrenos y la institución insular asumirá la ejecución del traslado.

| La torre obstaculiza uno de los carriles del puente de Las Longueras.

El Cabildo y el Ayuntamiento de Telde se alían para poner fin a una historia de desidia en la ciudad: la presencia desde hace más de 10 años de una torreta eléctrica que obstaculiza uno de los carriles del viaducto de San José de Las Longueras, que comunica la G.C. 41 con la red arterial de San Gregorio.

Los nuevos equipos al frente de la institución municipal y de la consejería insular de Obras Públicas se pondrán a la tarea para firmar un nuevo convenio de colaboración que permita ejecutar las obras.

Telde se encargará de expropiar los terrenos y el Cabildo asumirá el coste y ejecución del traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *