Duros emparejamientos para los tres equipos españoles en el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League que se celebró este lunes en Nyon.
Calle Drago, 3 C.P. 35460
Telefono 928 551 695
Y 630 241 580
Galdar Gran Canaria
Real Sociedad – United
Villarreal – Salzburgo
Granada – Nápoles
La Real Sociedad se enfrentará al Manchester United, el Villarreal, al Salzburgo, y el Granada al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League. Tres eliminatorias que no serán nada sencillas para ninguno de los tres equipos españoles, especialmente para la Real y el Granada, que no lograron evitar a dos de los grandes cocos del sorteo y favoritos para ganar la competición.
Los encuentros de ida de estos dieciseisavos de final de Europa League se disputarán el jueves 18 de febrero mientras que los de vuelta se jugarán una semana después, el día 25. El sorteo de octavos se hará al día siguiente al que finalicen las eliminatorias, el 26 de febrero, en Nyon.
Real Sociedad-United
El equipo de Imanol se medirá a un United que, a pesar de haber sido eliminado de la Champions y que se ha mostrado bastante irregular en la Premier, cuenta con un conjunto de estrellas del nivel de Bruno Fernandes, Cavani, Maguire, De Gea, Rashford o Pogba, entre otros, que inevitablemente convierten a los ‘red devils’ en uno de los equipos favoritos al título. La irregularidad y la fragilidad defensiva del conjunto de Old Trafford son sus principales puntos débiles.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
Villarreal-Salzburgo
El Villarreal ha sido el equipo español que mejor parado ha salido del sorteo de dieciseisavos y aun así lo tiene difícil. El Salzburgo ha crecido muchisimo en la última década, convirtiéndose en un tirano de la Bundesliga austriaca, en la que ha ganado los últimos siete títulos y es ya un habitual de la Champions. Szoboszlai, por el que han mostrado interés varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, es la gran amenaza del conjunto de la Red Bull, que en los últimos años ha descubierto jugadores como Halland o Minamino.
Calle Drago, 3 C.P. 35460
Telefono 928 551 695
Y 630 241 580
Galdar Gran Canaria
Granada-Nápoles
A priori, parece la eliminatoria más desigual en la que hay un español involucrado. El Granada deberá hacer frente a un Nápoles que, de la mano de Gattuso, ha recuperado las sensaciones perdidas hace una temporada, cuando Ancelotti tuvo que dejar el equipo tras una larguísima crisis de resultado que hizo que el equipo napolitano ni siquiera tuviera opciones de clasificarse a la Champions. Este año, el equipo del viejo San Paolo, rebautizado como Estadio Maradona, es tercero en la Serie A y vuelve a pelear por el scudetto. El español Fabián es el gran líder en el centro del campo mientras que Insigne es la bandera ofensiva.