• Mié. Mar 29th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa María de Guía » El Ayuntamiento pone a disposición de la Fundación Ecca dos nuevos espacios para atender al alumnado del municipio «

Poractualidadcanarias

Oct 23, 2020

La Fundación Ecca cuenta con dos nuevos espacios en los barrios de San Roque y Becerril cedidos por el Ayuntamiento de Guía para atender al alumnado de este municipio.

En San Roque, el punto de encuentro estará ubicado en el Edificio Multiusos, bajo la plaza, donde se atenderá los jueves, en horario de 9.00 a 12.00 horas. En Becerril, el nuevo espacio para recibir orientación será en el edificio Casa Margarita, los lunes por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas.

Además de al alumnado matriculado de la ESO, en estos centros se atenderá  a todas  las personas interesadas en informarse y/o matricularse en los cursos a distancia y titulaciones oficiales que ofrece la Fundación Ecca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.