Ambos técnicos debutarán en los banquillos de sus respectivos equipos, Mallorca y Rayo, dos de los candidatos al ascenso. Y lo harán después de firmar una buena pretemporada.
Ahora los destinos de Mallorca y Rayo se vuelven a cruzar
Los dos contendientes se ven las caras sabiéndose dos de los firmes candidatos al ascenso. Además, ambos estrenan entrenador para liderar ese asalto a Primera. Y precisamente en los banquillos surge una nueva coincidencia. Antes de que se oficializara el fichaje de Luis García, Iraola llegó a viajar a Palma para hablar con la entidad insular, sin que se alcanza ningún acuerdo.
El Mallorca de Luis García afronta el duelo con lo puesto. Sólo ha realizado un fichaje, el del lateral zurdo Oliván, que no será titular y sí el joven de la cantera Iván Bravo. El otro nombre propio es el de Budimir, que estará en la convocatoria pero no en el once. El delantero croata no ha jugado ni un minuto en los amistosos ni con su selección en la Nations League.
Ironías del destino, el Rayo de Iraola también ha acometido un único fichaje por el momento y en la misma demarcación, Fran García. Él será una de las novedades en el equipo titular, donde a priori no estarían Dimitrievski, Trejo,