• Lun. Sep 25th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Getafe C. F. — Real Betis » Ambos Equipos han comenzado con buen pie la temporada » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 29, 2020

Getafe y Betis se enfrentan hoy martes 29 de septiembre de 2020 en el Coliseum Alfonso Pérez, desde las 21.30 horas, en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Sandander. Un encuentro con el liderato provisional de Primera división en juego entre dos equipos que han comenzado con buen pie la temporada.

Los de José Bordalás, con su partido de la jornada 1 frente al Real Madrid aún pendiente (aplazado por su participación en competiciones europeas en agosto), suman un triunfo, frente a Osasuna, y un empate, ante el Deportivo Alavés, en sus sus primeras fechas del campeonato. Con cuatro puntos y sin encajar un solo gol, los azulones buscan seguir su racha a la espera de fichajes.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, por su parte, llega después de la polémica derrota del pasado sábado frente al Real Madrid, en un partido en el que mostró una muy buena imagen. Antes, se había impuesto a Deportivo Alavésy Real Valladolid para liderar provisionalmente la clasificación de LaLigapendiente de que se completen los partidos aplazados pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *