• Mié. Feb 28th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Getafe C.F. — R.C. Celta De Vigo » El Mejor Borja Mayoral Contra El Peor Iago Aspas » Por Familia Repetid@ «

Poractualidadcanarias

Feb 11, 2024

El getafense realiza su temporada más productiva y está de Selección; el futbolista del Celta, en la campaña que menos goles ha hecho.

EI fútbol tiene sus vueltas. No hace un año Iago Aspas estaba en la cima y su nombre volvía a sonar con fuerza para ir a la Selección, mientras Borja Mayoral era suplente en el Getafe y se le buscaba salida.

Hoy, Mayoral es el segundo máximo goleador de LaLiga con 14 tantos (dos menos que Bellingham y empatado con Dovbik), es el máximo realizador español y son legión los aficionados que piden que Luis de la Fuente le dé una oportunidad en La Roja.

El delantero de Parla está completando la mejor temporada de su vida en cuanto a goles .

El lado amargo le toca ahora a Aspas, que ha perdido peso en el Celta, la semana pasada fue suplente en Pamplona y está firmando la peor temporada de su carrera, con sólo tres goles.

Aspas ha perdido gol, pero no ha perdido fútbol.

Sigue teniendo magia en su zurda, de hecho, es el jugador del Celta que más asistencias ha dado esta temporada: cuatro.

Como el Celta ganó 0-3 en El Sadar lo más probable es que Benítez dé continuidad al once que logró la mejor victoria viguesa de la temporada, por lo que Aspas volvería a ser suplente en el Coliseum.

Mayoral, a quien quiso el Celta en agosto, no sólo está encantado con su momento actual, sino con la llegada del Celta, equipo al que ha anotado seis goles en ocho partidos (más cuatro asistencias), siendo el rival al que más tantos ha marcado en Primera.

Benítez le preguntaron ayer por Aspas, lógico, y salió airoso del compromiso: “Iago quiere que gane siempre el Celta.

Ha entrenado bien, está contento.

Ha sido un jugador fundamental en la historia del Celta y ahora es un jugador fundamental en el presente del Celta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *