• Lun. Feb 26th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » F.C. Andorra — U.D. Ibiza » El Ibiza busca el milagro en Andorra » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Mar 18, 2023

 Los de Eder Sarabia, en tierra de nadie, reciben al equipo de Lucas Alcaraz, que acumula tres jornadas sin perder.

El Andorra y el Ibiza se miden para abrir la jornada hoy sábado. Los de Eder Sarabia llegan al choque acumulando dos victorias, dos derrotas y un empate en las últimos cinco jornadas. Una buena dinámica en la que viene de ganar al Cartagena (0-3) en la última jornada, tras haber empatado en casa frente a Las Palmas (0-0), haber perdido contra el Racing Santander (2-1) y haber vencido al Sporting Gijón (1-0).

Se encuentran en tierra de nadie, a 12 puntos de los ‘playoffs’ y a nueve de la permanencia.

Por su parte, el Ibiza acumula tres jornadas sin perder, números que mejoran sus registros de la primera vuelta pero que son insuficientes para la permanencia.  Una dinámica en la que sólo ha vencido al Leganés (0-1) y en la que sólo ha perdido contra el Alavés (4-2), empatando sobre todo en casa (0-0 vs Villarreal B / 2-2 vs Huesca / 1-1 vs Ponferradina / 2-2 vs Cartagena) y fuera (0-0 vs Lugo).

Se encuentran a 12 puntos de la salvación y tienen que sumar de tres en tres si aspiran al milagro.

Como local el Andorra no ha perdido en sus últimos 2 partidos. Por lo tanto, para esta jornada buscará sumar una nueva victoria, aprovechando estas últimas buenas sensaciones, que le permita alejarse definitivamente del descenso y le acerque a la pelea por los playoffs. Como visitante el Ibiza viene de poner fin ganando a 11 partidos seguidos sin vencer (2 empates y 9 derrotas). Una victoria en su última salida que le proporciona un gran impulso anímico para un equipo que necesita seguir ganando para no perder sus opciones de poder salvarse.

En cuanto a la alineación, el Andorra tendrá las bajas de Martí Vilà [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Adrià Vilanova [lesión en el bíceps femoral]. El Ibiza tendrá la baja de Lukas Julis [roja directa].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *