• Dom. May 28th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Albacete Balompie — Granada C.F. » El Alba mide sus opciones ante un » gallito » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Mar 18, 2023

Cuatro puntos separan a estos dos equipos que luchan por mantenerse en los ‘playoffs’ de ascenso.

El agónico partido por la salvación para el Málaga frente al Levante y el duelo directo por la promoción y el ascenso entre el Albacete y Granada marcan la nueva jornada de la Liga SmartBank, en la que el Eibar defenderá el liderato obtenido la pasada semana. El Carlos Belmonte acogerá este sábado el que sin duda alguna será uno de los duelos del fin de semana. Albacete y Granada, dos de los equipos que componen ahora mismo la zona de los ‘playoffs’ de ascenso y que se encuentran a tan sólo cuatro puntos de distancia en la clasificación.

Ambos llegan al choque en una buena dinámica; suman varias semanas sin conocer la derrota y los de Rubén Albés registran dos victorias y tres empates en los últimos cinco choques. Son sextos, con seis puntos sobre el séptimo y a siete del ascenso directo. Este pasado fin de semana se enfrentaban con el Levante, firme candidato al ascenso directo con quien han empatado sin goles.  Últimamente en el Carlos Belmonte están forjando su propio fortín, y han ganado los 5 últimos partidos jugados ante su afición.

También el Granada se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso al que va lanzado tras haber conseguido 20 de los últimos 24 puntos en juego. Un registro demoledor que queda frenado por su comportamiento fuera de casa donde sólo ha podido ganar en 3 salidas de 15, un bagaje impropio para un equipo que pretende jugar en la Liga Santander el año que viene.

El pasado fin de semana empataron en casa ante la Ponferradina en el último suspiro. Los nazaríes son cuartos, a tres del ascenso directo y acumulan tres victorias y dos empates en las últimos cinco fechas.

En el Albacete son baja por lesión Carlos Isaac y Johannesson. Por sanción no estará Maikel Mesa. En el Granada están en la enfermería Jorge Molina, Miguel Rubio, Raúl Torrente y Rubén Rochina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.