Una victoria del Alcorcón le podría suponer salir del pozo y una derrota cartagenera caer en zona roja.
Pepe Aguilar se estrenará en el banquillo visitante y su once es una incógnita.
Tras aprovechar la Copa para recuperar el sabor de la victoria, el Alcorcón quiere volver a sumar de tres en tres en Liga .
Y es que, a pesar de las extraordinarias sensaciones y buen fútbol del equipo, los de Anquela suman tres jornadas sin ganar con dos empates y una derrota. El Alcorcón ha necesitado estas pasadas semanas más puntería y haber cerrado mejor los partidos en la zona cesarini.
Lo cierto es que los alfareros llegan a este encuentro con la posibilidad de salir del pozo del descenso si consiguen vencer. La misma intensidad, el mismo rigor defensivo pero una mejor puntería con la cantidad de ocasiones que consigue generar el Alcorcón serán los ingredientes imprescindibles para sumar una victoriacontra un rival que llega con el terremoto que supone un cambio de entrenador, tras elcese de Borja Jiménez.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
La eliminación copera y la mala imagen dada en Pasaron precipitaron los acontecimientos. Lo ocurrido frente al Pontevedra, unido a la mala dinámica del equipo albinegro, hizo que se tomase la decisión de destituir al técnico que llevó al Cartagena a Segunda y con el que durante un tramo de este curso brilló en la categoría de plata.
Mientras desde el club se trabaja en alternativas para el banquillo, Pepe Aguilar dirigirá al cuadro de la ciudad portuaria en el duelo de este domingo. El once es una incógnita, destacando en la convocatoria la ausencia por decisión técnica de Rhyner,que no ha terminado de ganarse un sitio en el centro de la zaga. Al ser el primer duelo de Aguilar, hay dudas en la alineación, pero lo que parece seguro es que los tres mejores futbolistas del Cartagena estarán en la formación inicial: Rubén Castro, Gallar y Elady. Si la parcela ofensiva rinde a su nivel habitual, habrá mucho ganado.