La participación real ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elaborado desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes,
Depósito de aguas blancas en Lomo Calacio en la ciudad de Telde, zona medianías, con una cuantía millonaria en su construcción con cabida y almacenamiento de 9 millones de litros para los hogares de barrios de la ciudad.
Dicho depósito lleva más de una década vacío, abandonado y sin nada de mantenimiento.
La falta de una buena gestión hará que este depósito que se hizo para llevar agua a los hogares, básicamente para estos barrios:
Valle de los Nueve, Ejido, Medianías, Lomo Bristol, Lomo Cementerio, Jerez, Cuatro Puertas, Piletillas y Casa Alonso, entre otros.
Pues bien, ahí sigue sin darle uso alguno.
» Qué pasaría si una avería de los ya cansados depósitos existentes, y de las redes de suministros, tardaran en arreglarse «
Creemos que su puesta en marcha abarataría los costos, y al final, repercutiría en la mejora de sus tareas y aumentarían las zonas de agricultura, ya que los animales necesitan de esas aguas, y a buen seguro, en la tranquilidad de las personas que viven en los lugares anteriormente mencionados.