• Dom. May 28th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Nota De Prensa » Roque de Gando Telde » Las Riquezas Naturales De Nuestra Ciudad Abandonada Por El Gobierno De Telde «

Poractualidadcanarias

May 3, 2023

Pese a las denuncias de nuestra formación política Roque de Gando Telde, sobre los yacimientos arqueológicos, y de manera especial, el de Cuatro Puertas, ahí continúan en el más absoluto de los abandonos.

Todos aquellos que visitan esas riquezas solo se encuentran suciedad; la accesibilidad que hay para vehículos y personas es intransitable.

No es admisible tanta desidia y desamparo con dos alcaldes que ha tenido nuestra ciudad.

Como bien sabrán ustedes, nuestro partido político, ha estado in situ en este lugar y hemos demandado el lamentable estado en el que se haya.

En una de tantas ocasiones en las que hemos visitado esta zona, el gobierno municipal ha dicho que iba a llevar allí servicios y mantenimiento.

Nada más lejos de la realidad; es vergonzante para los que allí asisten.

Nuestro partido político, y yo, Sebastián Henríquez Valido, candidato a la alcaldía de Telde, manifestamos a la corporación municipal su mala gestión.

Es inaceptable que nuestras riquezas naturales presenten este aspecto; las imágenes resumen todo.

Yo, me dirijo a ustedes y les digo que si soy el próximo alcalde de esta ciudad, esta insensibilidad con nuestras riquezas naturales, no tendrá lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.