• Jue. Sep 28th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» La idiotización crece gracias a todo esto de lo digital, como nunca antes en la Historia, » Por El Padre Baez «

Poractualidadcanarias

Jun 16, 2021

Y es el arma más peligrosa que utiliza Antonio Morales y los Medios por él comprados.

Está haciendo un daño irreparable y dificilísimo salir de él.

Y de hecho se agarra a la incultura que nos envuelve, que es precisamente la base de dicha idiotización.

Es por donde pasan todos los dictadores, con la tiranía que utilizan o usan.

Es la peor y mejor forma según se mire de colonizar al ser humano.

Y en nuestro caso a los gran canarios; con ello, perdemos libertad.

Es decir utiliza los Medios escritos y de otras tecnologías para su propósito, con ello consigue además un subdesarrollo humano, que es deprimente.

Nos impone sus deseos, sus planes, sus proyectos, sus locuras y disparates, como el de matar cabras, llenar la isla de pinos, llevar agua del mar a la cumbre (por poner tres ejemplos súper conocidos); solo piensa en favorecer a grandes empresas contra el pueblo que padece paro y hambre por dicha política.

Controla nuestras vidas y nos hace depender del mundo a la hora de consumir y poder vivir, anulándonos como pueblo y como personas.

Y poco a poco nos dirige y lleva a la peor catástrofe que hayamos tenido en la Historia; y ello repito- controlando los Medios de Comunicación (o de intoxicación como me gusta llamarlos); y está acabando con lo más digno del hombre: la relación y la interrelación (todos con un móvil, un perro.

Y fútbol con carnaval); nos roba la tierra, entregada a pinos, retamas y tabaibas protegidas; no nos permite pensar ni opinar, nada se nos consulta, todo se nos impone; las decisiones, las toma él y sus técnicos, y ¡calle la sabiduría de los ancianos del campo!.

Nuestra identidad pasó por ser los más inteligentes del mundo a un pueblo sin pensamientos ni reflexión, sin formación, sin moral…, sin cultura en definitivas; vivimos una muerte lenta de nuestra cultura y tradición;  nos controla, no somos demócratas, andamos sin libertad, ¡es un tirano!; ya somos y estamos esclavos del cabildo (repito: sin libertad, ni democracia); prácticamente no somos nada, nadie; a lo sumo, alcanzan algunos una cierta mediocridad; nos gobiernan grandes empresas de sofisticadas tecnologías que no resuelven nada,

Sino que nos crean problemas irreparables (como el agujerear la tierra por el noroeste y agua del mar a las presas, por poner dos ejemplos).

Todo ello, nos lleva a la mayor indigencia y dependencia (sin sector primario, sin agricultura ni ganadería); a muchos ya les es difícil sobrevivir; pues ha destruido nuestra capacidad creadora; nos ha masificado, vaciando el campo, y es así como nos controla; todo se le va a en grandes economías antihumanas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *