Y es el arma más peligrosa que utiliza Antonio Morales y los Medios por él comprados.
Está haciendo un daño irreparable y dificilísimo salir de él.
Y de hecho se agarra a la incultura que nos envuelve, que es precisamente la base de dicha idiotización.
Es por donde pasan todos los dictadores, con la tiranía que utilizan o usan.
Es la peor y mejor forma según se mire de colonizar al ser humano.
Y en nuestro caso a los gran canarios; con ello, perdemos libertad.
Es decir utiliza los Medios escritos y de otras tecnologías para su propósito, con ello consigue además un subdesarrollo humano, que es deprimente.
Nos impone sus deseos, sus planes, sus proyectos, sus locuras y disparates, como el de matar cabras, llenar la isla de pinos, llevar agua del mar a la cumbre (por poner tres ejemplos súper conocidos); solo piensa en favorecer a grandes empresas contra el pueblo que padece paro y hambre por dicha política.
Controla nuestras vidas y nos hace depender del mundo a la hora de consumir y poder vivir, anulándonos como pueblo y como personas.
Y poco a poco nos dirige y lleva a la peor catástrofe que hayamos tenido en la Historia; y ello repito- controlando los Medios de Comunicación (o de intoxicación como me gusta llamarlos); y está acabando con lo más digno del hombre: la relación y la interrelación (todos con un móvil, un perro.
Y fútbol con carnaval); nos roba la tierra, entregada a pinos, retamas y tabaibas protegidas; no nos permite pensar ni opinar, nada se nos consulta, todo se nos impone; las decisiones, las toma él y sus técnicos, y ¡calle la sabiduría de los ancianos del campo!.
Nuestra identidad pasó por ser los más inteligentes del mundo a un pueblo sin pensamientos ni reflexión, sin formación, sin moral…, sin cultura en definitivas; vivimos una muerte lenta de nuestra cultura y tradición; nos controla, no somos demócratas, andamos sin libertad, ¡es un tirano!; ya somos y estamos esclavos del cabildo (repito: sin libertad, ni democracia); prácticamente no somos nada, nadie; a lo sumo, alcanzan algunos una cierta mediocridad; nos gobiernan grandes empresas de sofisticadas tecnologías que no resuelven nada,
Sino que nos crean problemas irreparables (como el agujerear la tierra por el noroeste y agua del mar a las presas, por poner dos ejemplos).
Todo ello, nos lleva a la mayor indigencia y dependencia (sin sector primario, sin agricultura ni ganadería); a muchos ya les es difícil sobrevivir; pues ha destruido nuestra capacidad creadora; nos ha masificado, vaciando el campo, y es así como nos controla; todo se le va a en grandes economías antihumanas…