El delantero erró un mano a mano muy claro enviando el balón fuera.
Álvaro Morata sigue negado de cara al gol. El delantero madrileño ha sido el elegido por Luis Enrique para ser la referencia ofensiva de España y, aunque está rayando a gran nivel en el estreno contra Suecia, ha perdona la ocasión más clara del partido en el minuto 38.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17
Teléfono 928 570 595
Y
639 203 707
La Barrera Valsequillo
Gran Canaria
C. P. 35217
Correo Electrónico
Ventas@ fcanteravalsequillo.es
El central Danielson ha fallado un despeje muy cómodo tras un pase de Alba y, solo delante del portero, ha cruzado demasiado el balón cuando estaba totalmente solo en el punto de penalti. Olsen, en cuanto se ha visto vendido, ha decidido achicar el espacio para generar dudas en Morata y lo ha conseguido.
Minutos después, España se ha salvado del 0-1 en la primera llegada de peligro de Suecia. Isak ha recibido un balón y tras varios recortes, ha disparado a puerta, pero ha aparecido providencial Llorente sobre la línea de gol para desviar el chute al palo.