El viernes por la noche, Turquía fue arrollada por Italia en Roma en el partido inaugural de la EURO. Cada vez más encerrada en su propio campo, con poca velocidad e incapaz de encontrar una salida al contraataque, Turquía no tuvo opciones frente a una de las favoritas. En esta ocasión, los turcos confían en mejorar el suministro de balones al delantero campeón de la Ligue 1, Burak Yılmaz. Gales tiene también una formidable punta de ataque con Kieffer Moore, su héroe del anterior partido al cabecear para conseguir el punto del pasado sábado. Turquía ha tenido un día más de descanso, pero también ha tenido que viajar hasta Bakú.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17
Teléfono 928 570 595
Y
639 203 707
La Barrera Valsequillo
Gran Canaria
C. P. 35217
Correo Electrónico
Ventas@ fcanteravalsequillo.es
Alineaciones probables
Turquía: Uğurcan Çakır; Mehmet Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Cengiz Umut Meraş; Kaan Ayhan, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, İrfan Can Kahveci, Cengiz Ünder; Burak Yılmaz
Gales: Ward; Roberts, Mepham, Rodon, Davies; Morrell, Allen; Bale, Ramsey, James; Moore
Análisis de los reporteros
Görkem Kirgiz, reportero de Turquía: El primer partido fue decepcionante para Turquía, pero han sido capaces de cambiar el estado anímico y están preparados para enfrentarse a Gales con la moral reforzada. Şenol Güneş podría hacer algunos cambios en el centro del campo para mantener el balón y llevarlo con mayor facilidad a la zona ofensiva, algo que no consiguieron contra Italia. Sin embargo, parece probable que volverán a jugar con un 4-2-3-1, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de formación del seleccionador de Gales, Rob Page, pasando a un 4-2-3-1 en lugar de su habitual 3-4-3.
Matthew Howarth, reportero de Wales: Con el equipo de Rob Page enfrentándose a Italia en su último partido del Grupo A, este encuentro suma una importancia añadida. Será interesante ver si Page sigue con el sistema 4-2-3-1 que utilizó contra Suiza, lo que en un principio parecía una medida sensata acabó por ser un fracaso hasta el gol del empate de Kieffer Moore. El delantero del Cardiff mantiene sus esperanzas de ser titular por segunda vez consecutiva y podría ser un arma útil contra una Turquía muy física.