El alicantino lideró la victoria del Granada con un hat-trick ante un Mallorca que desapareció en la segunda parte. Puertas hizo el cuarto al final.
https://ochogotas.es El Almendro
Nueva Dirección Nuevo Servicio
Don Jorge Molina Vidal es infinito. El próximo mes de abril cumplirá los 40 y, como los buenos vinos, con los años mejora. Ayer lideró al Granada con un hat-trick que dio la victoria a los suyos ante el Mallorca y le convierten en el jugador más longevo en anotar dos o más tantos en LaLiga. Además, ya es el tercer futbolista más veterano en marcar. Un histórico que no se pone freno.
El choque comenzó con el respeto lógico de dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla. Quizá el Granada, por aquello de la rabia de la eliminación copera y las ganas de agradar, se mostraba mejor, más intenso. Tuvo la primera a tiro de Luís Suárez, que sacó Reina, pero en la segunda el colombiano robó en la medular, asistió a Molina y este aprovechó el regalo. Minutos antes Kubo comenzó su pequeño recital. Tuvo momentos de calidad pero, como su equipo, se fue apagando. De sus botas nació el empate del Mallorca, reaccionó rápido. Cambió el juego, encontró a Jaume Costa y este a un Dani Rodríguez que marcaba a placer. Las fuerzas se igualaban pero no las ocasiones porque Machís, Suárez y Germán, que se topó con el larguero, pudieron hacer el segundo antes del descanso.
