• Lun. Jun 5th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Getafe C. F. 0 Deportivo Alavés 0 » Viva el fútbol! 0 goles, una ocasión y 373 pérdidas de balón » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Ene 31, 2021

Getafe y Alavés indigestan la hora de la comida jugando a hacer faltas.

Sólo dos remates entre los tres palos y uno fue de rebote. Bordalás y Abelardo, contentos.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El fútbol es un juego (o deporte) que consiste en que dos equipos enfrentados intenten hacer gol introduciendo el balón en la portería del contrario. Getafe y Alavés jugaron a otra cosa. Principalmente, a hacer faltas. Mala interpretación por muy moderna que sea. El mejor fue el árbitro, sin duda, la persona que más tuvo que intervenir en el partido y que casi siempre lo hizo con acierto. No se lo pusieron fácil.

Para hacerse una idea de lo que fue el partido, la primera vez que se produjo lo más parecido a una ocasión de gol llegó en el minuto 29. Un disparo (o intento) con dirección a portería de Pina que se perdió cinco metros por encima del larguero. La réplica no fue mucho mejor. El primer tiro entre los tres palos fue un remate desde el suelo de Take Kubo que, gracias a que rebotó en la tibia de un rival, el balón cogió dirección a portería y llegó rodando mansamente a las manos de Pacheco.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Teniendo en cuenta que el partido se disputaba a la hora de comer, resultaba bastante indigesto. En esas estábamos cuando un rayo de luz cayó en el Coliseum. Era el minuto 39. En un lanzamiento de córner, y no sin faltar antes un rebote, Jaime Mata remató nítidamente cogiendo al portero Pacheco fuera de sitio. El balón entraba sí o sí, pero bajo el larguero y guardando la viña se encontraba Tachi, quien acertadamente evitó el gol despejando de cabeza.

¡Maldito Tachi! Pensaría Mata. ¡Bendito Tachi! Gritaría Pacheco.

Al descanso se llegó con cero goles, dos tiros (uno de rebote) entre los tres palos y casi 200 balones perdidos (97 del Getafe y 95 del Alavés). Afortunadamente, no había público en la grada que pagase por la entrada.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.