• Mié. Mar 29th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Mirandes 0 C.D. Leganes 0 » Mirandés y Leganés se quedan helados » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Feb 25, 2023

José Arnaiz destacó por encima del resto, pero el atacante talaverano no encontró el premio del gol para el cuadro pepinero (0-0).

Los rojillos apenas pusieron en aprietos al portero Riesgo.

Reparto de puntos entre Mirandés y Leganés en un duelo cerrado que apenas dejó ocasiones claras de gol (0-0). La igualdad fue máxima en los compases iniciales. La batalla se fraguó en el centro del campo, mientras las defensas se imponían a los ataques. Había intensidad, pero ambas escuadras apenas generaron peligro ante el marco rival. El primer disparo llegó superado el ecuador del primer tiempo. José Arnaiz probó fortuna desde la frontal. Sin embargo, el balón llegó manso a las manos de Herrero tras el desvío de Álex Martín.

El encuentro proseguía por los mismos derroteros, pero el conjunto pepinero estuvo muy cerca de adelantarse con dos apariciones de Arnaiz al filo del descanso. En la primera dejó solo a Dani Raba frente al meta rojillo con un preciso envío. El atacante santanderino sorteó a Herrero. Sin embargo, el central Barbu se cruzó de manera providencial para evitar el tanto. Y en la segunda acción, Arnaiz ejecutó un potente disparo lejano que el portero local despejó a córner.

El Mirandés dio un paso al frente en el inicio del segundo acto. Michelis pudo marcar tras un barullo en el área, pero Riesgo repelió el disparo del jugador griego. Los visitantes se fueron estirando con el paso de los minutos. Gaku remató desde la frontal, pero el portero jabato atajó el cuero en dos tiempos. Poco después, Arnaiz volvió a intentarlo con la misma respuesta por parte de Herrero que atrapó con seguridad el lanzamiento.

El Leganés se adueñó de la pelota en la recta final. Jorge Sáenz tuvo en su cabeza el gol del triunfo, pero el remate se escapó rozando el travesaño. No hubo tiempo para más. El punto no satisface a ninguno. El Mirandés sigue mirando de reojo a los puestos de descenso, mientras que los madrileños se alejan del playoff de ascenso. Los rojillos volverán a jugar en Anduva el próximo sábado ante el Real Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.