• Mar. Feb 27th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Cronica » C.D. Eldense 0 S.D. Huesca 0 » Aceves Frena Al Huesca Y Mantiene La Racha Del Eldense » Por Familia Repetid@ «

Poractualidadcanarias

Feb 10, 2024

El conjunto oscense se topa con el meta azulgrana, clave para que los alicantinos sumen un empate y encadenen la octava jornada sin perder.

Eldense y Huesca están un punto más cerca de la salvación. 

En el Nuevo Pepico Amat, firmaron un empate que dejó mejor sabor de boca en los locales porque su rival tuvo las ocasiones más claras y su portero, Aceves, fue el héroe de los azulgranas para mantener la racha intacta.

Ocho jornadas encadena el Eldense sin perder, semanas suficientes como pensar que no se sufrirá mucho más por la permanencia.

El Huesca se marchó tocado porque desaprovechó una oportunidad única de volver a ganar lejos de El Alcoraz y poner más tierra de por medio con el descenso.

Aceves tuvo casi toda la culpa del empate. Gracias al meta del Eldense, el equipo de Estévez se marchó ileso de un mal día, de una de esas jornadas en las que estás muy lejos del gol y muy cerca de la derrota.

Hasta tres paradas de gol hizo Aceves para mantener con vida al conjunto alicantino.

La primera parte se decantó del lado del Huesca, por oportunidades y acercamientos.

Obeng, de cabeza, y Gerard Valentín, en un par de ocasiones, rozaron el 0-1.

Ahí apareció Aceves para volar y frenar las acometidas del cuadro de Hidalgo.

El portero dejó una de las paradas de la jornada justo en la última acción del primer tiempo. En el 47′, hizo una intervención de oro a disparo de Gerard Valentín.

 Ahí pudo estar el partido.

Estévez intentó tocar casi todo con los cambios, pero no era el día.

Su sala de máquinas no funcionaba y sus habituales transiciones rápidas siempre se topan con un Huesca sólido en defensa o con el viento, otro de los protagonistas.

El único disparo a puerta del Eldense acabó en gol, pero fue anulado por fuera de juego de Carlos Hernández. Iván Martos tuvo la última ocasión con un disparo fuera del área.

El desenlace fue idéntico al de anteriores ocasiones: paradón de Aceves.

El meta se empeñó en el empate y ahí acabó el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *