La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, y el programa MARES del Gobierno de Canarias presentan el espectáculo ‘Todo el cielo’, de Una hora menos Producciones.
Calle Los Olivos 2 A Poligono Industrial de Arinaga
Telefono 928 187 118 Y 928 188 365
Se trata de una dramaturgia de poemas canarios con música en directo que se presentará en el municipio el jueves 20 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura.
Son muchos los poetas que creen que todos escriben el mismo poema, que todos los que en distintas lenguas, lugares y tiempos se han aventurado a la página en blanco suman otra pieza a ese puzle inacabado y maravilloso. Y así nace Todo el cielo, un viaje a lomos de poemas canarios de diferentes autores y épocas, seleccionados por Yeray Rodríguez, que cobrarán vida juntos, como voces de un coro que hará una sola la canción de tantos.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
Las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez darán vida a esta selección de versos con la música en directo del intérprete especializado en instrumentos barrocos Carlos Oramas. Además, esta obra dirigida por Mario Vega cuenta con un vestuario de Nauzet Afonso, un diseño de luces de Ibán Negrín y la dirección de producción de Valentín Rodríguez.
Calle Los Olivos 2 A Poligono Industrial de Arinaga
Telefono 928 187 118 Y 928 188 365