• Sáb. Mar 25th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Agaete » El P.S.O.E. cuestiona el concurso de ideas de planeamiento que ha convocado el Ayuntamiento «

Poractualidadcanarias

Feb 28, 2022

El P.S.O.E. de Agaete ha cuestionado que el Consistorio dedique parte de su presupuesto a un concurso de ideas sobre planeamiento que cuenta con una partida económica de 120 000 euros.

Según el P.S.O.E., el objeto del contrato esta basado en servicios técnicos que proyecten una mejor solución a los problemas suscitados en las actuaciones urbanísticas que se detallan en ese informe y a continuación de ello, la redacción de los documentos de modificación de planeamiento y/o gestión urbanística según casos.

Así, se contempla actuaciones urbanas en la zona del Molino y de la Ermita de Las Nieves, unidad de actuación de La Suerte, el sistema general del parque urbano y equipamiento del barranco del Tío Vicente, equipamientos y aparcamientos del barranco del Tío Vicente, y el el ámbito de Las Candelarias, contando cada lote con un presupuesto de 20 000 euros.

El P.S.O.E. de Agaete cuestiona que se paguen contratos externos para hacer el trabajo que debe hacer el Ayuntamiento, y si pregunta si la alcaldesa, María del Carmen Rosario, pretende echarle el marrón a una empresa externa para justificar la edificación en zonas sensibles y de protección del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.