• Sáb. May 21st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Vandalismo Con Lanzamientos De Bombas Pirotécnica » En La Casa De Un Vecino …. «

Poractualidadcanarias

Ene 13, 2022

El Pasado Sábado Día Ocho De Enero , A Las 15.15 Horas ., Unos Sinvergüenzas A Bordo De Un Vehículo Color Blanco , Estuvieron En Las Inmediaciones De La Casa De Un Vecino Valsequillero .

Lanzando Bombas Explosivos , Causando Gran Cantidad De Humacera ., A Continuación Insultándole Con Frases » Hijo De Puta » Cabrón » Vete A Denunciar A Tu  Padre «.

Nuestro Vecino Días Atrás También Estuvo Recibiendo Amenaza Telefónica A Alta Horas De La Madrugada ., Con Numero Oculto ., Como Verdadero Cobarde .

Diciéndole Entre Otras Palabras .» Ustedes Están En La Carretera Y Puede Ocurrir Un Accidente «.

Esta Amenazas Es Debido A Las Cantidades De Denuncias Presentada Por El Vecino » Por Posibles Irregularidades «, Intentando Que Desista De Las Denuncias.

Lo Cual Esto Demuestra Que Las Denuncias Que A Presentado Dicho Vecino ., Con Esta Manera De Actuar Hay Algo De Cierto  ., Ya Que No Se Entiende Si No Fuera Algo De Cierto , No Tendrías Que Estar Preocupado .

Esta Forma De Actuar Por Estos Cobardes ….., Da Mucho Animo Para Seguir Denunciando Todo Lo Que Supuestamente Considere Posibles Irregularidades , En El Municipio Valsequillero , Como En Cualquier Otro  Municipio .

Hacemos Constar Que El Puesto De La Guardia Civil De San Mateo , El Vecino Puso Denuncia , Para Que La Benemérita Haga Las Gestiones Precisa .

Lavozdevalsequillo En El Facebook Y Www.actualidadcanarias.com , Se Une Totalmente En Apoyo A Nuestro Vecino Afectado Por Esto Individuo Que No Dan La Cara .

Ya Que Solo Hay Una Linea  Es Devolver A Nuestro Pueblo Lo Que Realmente Se Merece ., Por Encima De Cualquier Personaje Que Sea .

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *