• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Sigue Las Visitas Al Juzgado de Instrucción Número 1 de Telde » El Fraude de la Gasolinera » 

Poractualidadcanarias

Oct 17, 2020

La Guardia Civil Sostiene que Hubo un Desfalco de 60.000 euros.

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Telde ha sido visitado en la mañana de hoy viernes dia 16 de octubre , La Secretaria e Interventor del Ayuntamiento Valsequillero , Un Funcionario » Arquitecto Técnico de Urbanismo » y un » Ex Concejal del Ayuntamiento».
Tod@s en calidad de Imputado por la Fiscalia Provincial de las Palmas ., por el tema Fraude la Gasolinera «
Fabiola Calderin
Hay Que recordar que el pasado día 25 de Septiembre , comparecieron entre otr@s con el mismo cargo de Imputad@s , el Alcalde Don Francisco Atta , Fabiola Calderin , Candidata Por Coalición Canaria a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales  , y Vari@s concejales /las del grupo actual de gobierno municipal .
También a sido visitado  días atrás al Juzgado de Instrucción Número 1 de Telde.
Eduardo Deniz
Víctor Navarro
Los Ex concejales Eduardo Deniz » Asba » , Víctor Navarro » Psoe » y Monica Navarro » Ex Asba – Ex Partido Popular Y Grupo Mixto » , como así el Ex Alcalde Francisco Sanchez Robaina  » Asba » .
Monica Navarro
Francisco Sanchez Robaina
La Fiscalía Provincial de Las Palmas imputa delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental relacionados con el presunto uso de fondos públicos para Gastos Privados, la mayor parte de ellos en bonos de gasolina para vehículos particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *