• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Se suma al proyecto » Visibilizando imaginarios colectivos diversos » del colectivo Gamá LGTBI » «

Poractualidadcanarias

May 20, 2022

 El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Igualdad, se ha sumado al proyecto del Colectivo Gamá L.G.T.B. “Visibilizando imaginarios colectivos diversos”, con la colocación de una placa en el exterior del I.E.S. Valsequillo para visibilizar espacios que trabajan por la diversidad y son seguros para las personas L.G.T.B.I.

La Concejalía de Igualdad de Valsequillo, apoya las estrategias que se están desarrollando para luchar contra la LGTBIfobia y fomentar una sociedad más igualitaria. Siguiendo la línea de actuación del Colectivo Gamá L.G.T.B, se ha puesto en marcha el proyecto “Visibilizando imaginarios colectivos diversos”, subvencionado por la Consejería del Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Marco Estratégico Por La Igualdad  Gran Canaria Infinita.

A través de este proyecto se trabaja en pro de la visibilidad y la diversidad sexual y de género en distintas acciones, tanto en redes sociales como con campañas en colaboración con instituciones, como esta con el municipio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *