• Dom. Ene 17th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Se aumenta Ocho personas mas Investigado por el presunto Fraude de la Gasolinera en el Ayuntamiento Valsequillero. «

Poractualidadcanarias

Oct 25, 2020

 

El Juzgado Instrucción numero uno se la Ciudad Teldense , ha extendido sus Indagaciones sobre el presunto Fraude de la Gasolinera en el Ayuntamiento Valsequillero.

Su Señoría ha citado a Declarar como Investigados a Ocho Personas mas , lo cual se eleva ya a 2 6 Imputados Implicad@s .

Se Trata según fuentes Judicial , Esta Ocho Personas son Antiguos Empleados Municipales , que supuestamente Utilizaron Vales de Carburante después de su Jubilación.

La Guardia Civil y Fiscalia , Valora en unos 6 0 . 0 0 0  Euros .

Estos Ochos Nuevos Investigado realizara Visita Judicial en los Meses de Febrero y Marzo del año Próximo .

La Fiscalia Provincial de Las Palmas , Le Imputa Delitos de Prevaricacion , Malversación y Falsedad Documental , relacionado con la Presunta Utilización de Fondos Públicos del Consistorio Valsequillero , para Gasto Privados .

Aunque Le Denuncia que dio Origen a la Investigación a Apreciado Otros Supuestos Delitos » De Momento » , han cerrado en los vales de Gasolina que »  Según Fiscalia Y la Guardia Civil Oscila en 6 0 . 0 0 0  Euros » , para Vehículos Particulares y en la compra de Otros Productos en la Gasolinera de la Barrera » Valsequillo » .

El Juzgado Teldense , Intenta Averiguar ahora si , aparte de los Ediles y Empleados municipales , había otras Personas que Utilizaron Esos Vales de Gasolina con Fondo Irregular .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *