• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Recordar que en la etapa más dura de la pandemia…. Por Toni Calderin «

Poractualidadcanarias

Sep 16, 2021
Recordar que en la etapa más dura de la pandemia, los rotarios de Arucas repartimos pantallas protectores faciales para la Policia Local y Protección Civil de VALSEQUILLO, mi pueblo.
En los meses en que apareció ésta terrible enfermedad, cuando aún no habían suficientes mascarillas, los rotarios de Arucas adquirimos numerosas pantallas protectoras y las repartieron por las policías locales y Protección Civil de numerosos municipios de Gran Canaria.
También en algunos geriátricos, donde en uno en concreto, estuvieron llorando de alegría, porque era la primera ayuda que les llegaba. Igualmente para el Hospital Insular y para el Materno infantil, así como en parte, para los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Como valsequillero y rotario, también se repartieron en Valsequillo… en unos meses donde no se podía circular por la calle, salvo para estrictas obligaciones o ayudas, donde no habían medios materiales ni sanitarios para luchar contra el covid.
Motivo por el cual felicito a mis compañeros Rotarios por las nobles ayudas que realizan, tanto en el mundo, como para Gran Canaria.
Me hubiese gustado que Valsequillo se lo agradeciera a ellos también, igual que se ha hecho con otros colectivos, aunque a mis compañeros no les preocupa, solo les gusta ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.