• Mié. Sep 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Nuestra Vecina María Benítez Peñate ha cumplido 100 años «

Poractualidadcanarias

Nov 25, 2021

María Benítez Peñate ha cumplido 100 años. La casa de esta vecina está situada en el barrio de Los Juagarzos donde hoy ha tenido lugar este encuentro en el que el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, y la concejala de la Tercera Edad, le hicieron entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa a la homenajeada.

Nacida el 18 de octubre de 1921, María Benítez, en nombre de todo el municipio, ha sido felicitada hoy por haber vivido la historia de esta localidad durante todo un siglo. Una celebración ela que ha estado acompañada por sus familiares que la miman y cuidan “como una joya”.

Tuvo cuatro hijos, aunque desgraciadamente uno de ellos ya falleció, y además la familia la componen nueve nietos y seis bisnietos. Un día feliz para toda la familia que en su domicilio pudo celebrar los cien años de vida de esta vecina valsequillera que se suma a los centenarios del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.