• Sáb. Sep 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » La fiscalía de Las Palmas ha abierto diligencias de investigación para determinar la posibilidad de que existan irregularidades en el servicio de alumbrado público y mantenimiento. «

Poractualidadcanarias

Mar 14, 2021

La fiscalía de Las Palmas ha abierto diligencias de investigación para determinar la posibilidad de que existan irregularidades en el servicio de alumbrado público y mantenimiento. Ya han solicitado, en las dependencias del ayuntamiento, documentos que puedan esclarecer los hechos, a raíz de una denuncia pública, donde señalaban más de un centenar de farolas en propiedades privadas.

En la denuncia consideran que, al ser un pueblo, hay varios puntos en propiedad privada que son de uso común, ya que transitan los vecinos. Sin embargo creen que en otros lugares no ocurre lo mismo: “Solo pedimos que se revise, si fuera cierto supone un grave perjuicio económico. Todo obedece a una dejadez en la gestión ordinaria y una falta de supervisión de los responsables a la hora de comprobar si estos hechos se producen”. critican en el escrito.

La oposición manifiesta que “las alegaciones son bastante graves y este asunto no se puede pasar por alto”. Lo único que exigen los vecinos es que se recorte esa partida del presupuesto. El grupo de gobierno prefiere, de momento, no pronunciarse al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *