• Jue. Dic 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » Destina sesenta y seis mil quinientos euros a los clubes deportivos «

Poractualidadcanarias

Nov 10, 2020

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria,  ha firmado hoy los convenios de subvenciones nominativas a los clubes deportivos del municipio. Un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la institución local por donde han ido pasando uno a uno los presidentes de las diversas entidades deportivas.

Estos convenios pretenden promover y promocionar el deporte base en el municipio como ha explicado el concejal de Deportes,

“gracias a este compromiso, llevamos años fomentando los valores que transmite el deporte, el ocio saludable y hábitos de vida sanos. En estos momentos, y dada la situación en la que nos encontramos creemos que es fundamental seguir apoyando la gran labor que promueven los clubes en la localidad”.

Las distintas entidades y clubes deportivos de Valsequillo conforman un movimiento asociativo que estructura y da cauce al deporte de base, facilitando la participación de cientos de deportistas de todas las edades en las competiciones de base municipales y federadas.

Este sector cumple una función social relevante ya que contribuye de forma decisiva a la formación en salud a través de la actividad física de miles de jóvenes en el municipio.

Una asignación que asciende en este año 2020 a 66.500,00 € y que hoy firmaron los presidentes .

 U..D.. Valsequillo, el Club Balonmano Valsequillo.

 Club de Lucha Almogarén, el Club Baloncesto Roque Grande Valsequillo.

Club Dominó Mocanes de Valsequillo, el Club de fútbol sala  » Valsefutsa «”.

Club Ciclista “Saucillo Centro Bike” y el Club de Petancas y Bola Canaria “Los Lomitos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *