• Lun. May 16th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valsequillo » A  la salida del pregón Por el Miembro Político Alfredo …. » Por Fatilo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2021
El 10 de septiembre de 2021, cuando Sanidad notifica 106 nuevos casos de covid en las islas, de los que 34 más que el día anterior, corresponden a Gran Canaria…
A  la salida del pregón dado en Valsequillo.,
Por el Miembro Político Alfredo , Ya que fue en lista con el partido gobernante actual.
Varios vecin@s se encuentraronn que en la Plaza Tifariti –
No se están respetando las normas sanitarias puestas para la lucha contra el covid.
Numerosas personas sin respetar las distancias, sin mascarillas, en grupos superiores al permitido y sin control de los clientes que consumían en el lugar.
No estamos contra la fiesta, ni eventos, pero se solicita un poquito de sentido común, respeto hacia las personas que han fallecido y los que lo están pasando mal en los hospitales.
» Quién es el responsable «
 El  concejal Imputado E Investigado Gregorio Peñate Como También  el Alcalde Imputado E Investigado Francisco Atta  Y El Concejal Reinaldo ., autorizaron expresa o tácitamente música ambiental (a todo volumen) en dicha plaza. Generando una sensación de discoteca al aire libre.
Varios vecin@s reclamaron a la Policía Local.
» Por cierto contestando Que Era Imposible Asistir , Debido Que No Le Hace Caso «
y al concejal que controlara la situación, pero, entre los pocos policías que quedan en Valsequillo y el caso omiso de los que gobiernan en el municipio, que prefieren pan y circo antes que sentido común y bienestar para este hermoso pueblo, es por lo que todo quedó en nada.
Espero que en varias semanas no tenga el responsable de seguridad de las fiestas, concejales y alcalde, lamentar la poca cordura que tienen.
A los pocos metros estaba el Imputado E Investigado Alcalde Francisco Atta » Celebrando … » , con sus concejales, fundadores de su partido, después de un mitin político…
Muy bien por la bajada de San Miguel Arcángel, bien por el pregón.
Muy mal por el sentido político que le dieron algunos (sobre como se formó la asamblea que gobierna en Valsequillo y lo maravillosos que son…
El Ayuntamiento no tomó ninguna medida sanitaria de las que tiene obligación., Ahora A esperar los días sucesivos para ver resultados .
Los perjudicados, como siempre, los vecin@s de Valsequillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *