• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » Recibe al subcampeón de Canarias, Jaime Heras López, que acude al Campeonato de España de Pesca Submarina «

Poractualidadcanarias

Jun 24, 2021

Representará a Canarias en fechas del 3 y 4 de julio

en las aguas de Ribamontán del Mar.

El Grupo de Gobierno de Valleseco ha recibido al deportista del municipio, Jaime Heras López, subcampeón de Canarias de Pesca Submarina, y que representará a principios de julio a nuestra comunidad en el Campeonato de España que se celebrará en aguas de Ribamontán del Mar, Cantabria los días 3 y 4 de Julio.

En mano de la Concejala de Deportes, le hizo entrega de una pancarta turística y camisetas conmemorativas del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer al municipio, con el objetivo de promocionar y llevar el nombre de España al norte de España, y promocionar este rincón de Canarias.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Añadiendo, que “este año ha sido algo difícil por la situación de la pandemia; mis entrenamientos se basan más que en asistir al agua, en realizar carreras y entrenamientos aprovechando el entorno de Valleseco y la cumbre de Gran Canaria. Me siento muy motivado y en forma para afrontar el campeonato nacional, con el objetivo de quedar entre los 10 primeros clasificados”.

El alcalde, se sumó a las muestras de apoyo y de ánimos para que tenga un buen campeonato, deseándole lo mejor en el Campeonato de España”, añadiendo Arencibia  que “seguiremos apoyando a nuestros deportistas y la práctica del deporte en general, como una de las principales herramientas para promover un estilo de vida y hábitos saludables de Valleseco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *