• Jue. Sep 29th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » NO a las relaciones TÓXICAS » Escapa del control «

Poractualidadcanarias

Jul 9, 2021

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad y bajo el lema “Escapa del control”, realiza una campaña que pretende sensibilizar a la población en la importancia de que las personas se vinculen a través de relaciones sanas, libres de control y de cualquier tipo de violencia.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

En un momento en el que el concepto de relación tóxica tiene más importancia que nunca, y ante el creciente aumento de relaciones con un potencial de riesgo, el objetivo del departamento de Mujer e Igualdad ha sido potenciar el concepto de respeto de las personas y, de forma paralela, la autoprotección de la intimidad propia.

“Escapa del control”, se desarrolla en nuestro municipio a través de diversos carteles y merchandising. Esta acción de prevención y sensibilización ha sido desarrollada con cargo al presupuesto recibido del Pacto de Estado contra la violencia de género, financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad (Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género). Ministerio de Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.