• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » Lleva a cabo labores de limpieza, poda y plantación de flores en los parques del municipio «

Poractualidadcanarias

Jul 9, 2021

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valleseco,  ha iniciado las obras de acondicionamiento de las zonas verdes y parques del municipio, Madrelagua, Zumacal y El Recinto.

Los trabajos de acondicionamiento comenzaron en estos días pasados a través de la empresa, TECBINOR Técnicas Biológicas del Norte, con la renovación de los jardines e instalación del nuevo riego automático con sistema de control de Madrelagua, continuando en estos días en el Casco, con las labores de poda de los arboles, limpieza de parterres y en la reposición de plantas de flor. Finalizando en las próximas semanas en el barrio de Zumacal, ejecutando trabajos de poda y limpieza.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

El concejal del área, apunta que uno de los asuntos prioritarios de la gestión en el Ayuntamiento es la atención a zonas verdes y comunes del municipio, colaborando así en una mejor calidad de vida y mejorando el aspecto general de un pueblo que se caracteriza desde siempre por su buen ordenamiento y limpieza.

En la presente campaña, desde el departamento hemos destinado 5.861,45 euros, dejando más bonito y alegre el municipio de Valleseco.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.