• Sáb. Nov 28th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » La Concejalía de Juventud organiza la actividad de descenso de barranquismo «

Poractualidadcanarias

Nov 7, 2020

La Concejalía de Juventud  de Valleseco,  organiza para el próximo sábado 14 de noviembre la actividad de descenso de barranquismo,  la Inscripción para participar se puede realizar hasta el 9 de noviembre y es totalmente gratuita, dirigida a la juventud de  14 a 30 años, para los menores de edad es necesario autorización del tutor/a.

El descenso se llevará a cabo en el Barranco de El Mulato, sin duda, uno de los cañones más bellos de Gran Canaria, para los que desean iniciarse en este mundillo del barranquismo. Donde nos espera un paraje de colosales murallas de basalto naranja, sinuosos pasillos, caprichosas formaciones, galerías bien marcadas y una vegetación  justa que da color a la bajada, que sin duda entusiasmará a cualquiera.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual de dicha concejalía en colaboración con la consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria. Este año tan particular se tendrán en cuenta todas las pautas y recomendaciones que vienen dadas por las autoridades sanitarias a este respecto, como el uso de mascarillas, la distancia social, gel hidroalcoholico, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *