• Jue. May 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » El Lagar ha subastado unas botellas de sidra medalla de oro a beneficio de San Juan de Dios «

Poractualidadcanarias

Dic 18, 2020

Bastantes personas de Canarias se han sumado a la subasta solidaria impulsada desde el Lagar Sidrería de Valleseco, con el objetivo de reunir fondos para mantener los proyectos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

A esta iniciativa impulsada por el propietario de la sidrería vallesequense, a la hora de poner su grano de arena y ayudar a la Orden de San Juan de Dios, y sobretodo, después de vender en pocas semanas sus caldos, motivado por los premios cosechados a nivel internacional.

Con motivo de esta acción benéfica, se ha procedido a entregar las botellas de sidra a la mayor puja económica realizada por las dos botellas de sidra semiseco espumoso, medalla de oro en la última edición del X Salón Internacional de les Sidres de Gala.

 Acto realizado en las instalaciones de San Juan de Dios, con la presencia del Hermano Superior Rafael Cenizo Ramírez, el Gabinete de comunicación Ayuntamiento de Valleseco Teléfonos: 928 618 569/ 928 618 022 Ext.0104 propietario del lagar Ángel Domínguez Ponce y el comprador que pujo por el mayor precio de la subasta, Cayetano Martín Cárdenes, hicieron la entrega del cheque y el comprador recibió esas dos botellas, las últimas que ofrece la mejor sidra del mundo.

El Lagar Valleseco ha dado una oportunidad única en la vida para adquirir las últimas botellas de esta sidra, la más deseada del mundo. Y realizar un gesto solidario muy importante para está Orden, del cual tengo vínculos muy importantes desde hace décadas, señalaba Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *