• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » El Ayuntamiento lleva a pleno la aprobación del Presupuesto 2021 «

Poractualidadcanarias

Jun 28, 2021

El Ayuntamiento de Valleseco informa de que este lunes 28 de junio, tendrá lugar la celebración de pleno de sesión ordinaria a las 19.00 horas, donde se abordarán 9 puntos en el orden del día.

Entre los diferentes asuntos, se encuentra la aprobación de las actas anteriores, ratificación del convenio de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento para la concesión de ayudas de emergencia.

Por su parte, toma de conocimiento de renuncia del concejal del P.S.O.E. Paulino Javier Rodríguez Guerra, a su vez, el acuerdo marco para el desarrollo de formación dual Inserta entre el Ayuntamiento y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas. También, las propuestas municipales para el Día Mundial del Turismo 2021 en el Norte de Gran Canaria.

También se lleva a pleno el presupuesto municipal de 2021. La corporación lo analizará y debatirá para su aprobación. El equipo de gobierno del P.P., que gobierna a la cabeza Dámaso Arencibia Lantigua, destaca el esfuerzo de este presupuesto, a la hora de mantener toda la estructura del Consistorio y sus servicios.

Otros asuntos serán las mociones presentadas por el Grupo municipal Socialista, relacionada con la modificación con carácter de urgencia, el artículo 42.1 del precio público por prestación del servicio de guardería municipal en la Escuela Infantil de Valleseco.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Otra de las mociones, solicitar el inicio del expediente administrativo para modificar la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Por otro lado, redacción y aprobación de la Ordenanza Reguladora de las bases para la conexión de subvenciones sociales dirigidas a personas y familias con escasos recursos económicos.

La última moción, es presentada por el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste (Tenerife) para la simplificación del registro para pequeñas bodegas e industrias agrarias.

Los últimos puntos del orden del día recogen comunicaciones de la Presidencia, las mociones de urgencia, funciones fiscalizadoras, y ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *