• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » El Ayuntamiento lanza la campaña » Conoce Valleseco » Conoce sus comercios «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Economía, pone en marcha entre junio y agosto la campaña “Conoce Valleseco, conoce sus comercios”, con el objetivo de potenciar el tejido empresarial local, (tiendas de víveres, queserías, carnicerías, estancos, mercado, supermercados, o agricultores de venta de su producción), a la hora de dinamizar el comercio local en el municipio y apostar por las compras cercanas y seguras.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

El propósito de la campaña “Conoce Valleseco, conoce sus comercios”, es mostrar los atractivos del municipio, poniendo el valor todas las ventajas que suponen para la vecindad y los visitantes el hacer sus compras en los comercios del municipio, conocer de donde se produce y cómo se realizan, con productos frescos y de kilómetro cero, suponiendo la estabilidad empresarial de Valleseco, la posibilidad de crear más negocios con propuestas innovadoras y de forma directa, la creación de empleo.

Acción que se realiza a través del plan de Dinamización de los sectores comerciales, especialmente los damnificados en el incendio de Gran Canaria.  Contando con la participación del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Cumbre Vive. Realizando una serie de acciones en los medios de comunicación y redes sociales, donde se busca generar estrategias audiovisuales y comunicativas, a la hora de crear sinergias y compromiso de marca en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *