• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Valleseco » Contrata a una trabajadora social a través del Plan de Empleo Colectivo de Mujeres «

Poractualidadcanarias

Jul 8, 2021

Bajo la denominación “Fomento del empleo colectivo de mujeres de 30 a 55 años”, el Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Desarrollo Local, ha llevado a cabo la contratación de una trabajadora social por el periodo de nueves meses a jornada completa.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

La labor de Servicios Sociales resulta esencial, y por ello hemos querido dotarles de más trabajadores para garantizar así una mayor agilidad y eficiencia en la atención a personas y familias en riesgo de exclusión social, adaptándonos a las nuevas necesidades de la población, añadía el concejal de Empleo.

De esta forma, ampliamos nuestra dotación de personal en dicho departamento, supliendo la baja que existe en la actualidad, siendo el coste total de 22.501,76 euros, financiados por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria, para la ejecución de Acciones de Empleo y Desarrollo Local para el año 2021.

“La ampliación de medios tanto presupuestaria como de recursos humanos de los Servicios Sociales nos permite como Ayuntamiento abarcar una labor más amplia y ofrecer los servicios que la ciudadanía requiere en una situación de emergencia social como la ocasionada por la pandemia”, ha puesto en valor el alcalde del municipio.

Rosy Travel  

C.C. La Ciel Calle Avenida De Canarias N. 338

Local C 15 Vecindario C. P. 35110

Las Palmas De Gran Canaria

Teléfono 928 046 484 – 674 659 795 – 637 366 722  

Correo Electrónico rosytravelgc@yahoo.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *