• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Una trabajadora de un bar corta el pene de su jefe y supuesto agresor «

Poractualidadcanarias

Jun 1, 2021

Los Mossos detienen a la presunta víctima, que seccionó el pene a su jefe, con el que mantenía un idilio, con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones después de una supuesta cadena de violaciones

Los Mossos han detenido a una mujer que ayer le cortó el pene al responsable de un bar con el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y con el que, al parecer, mantenía una relación a pesar de que él tuviera esposa e hijos en su país natal (Bangladesh). La mujer, que denuncia que era víctima de continuas violaciones, fue detenida por los Mossos d’Esquadra que la acusan de un delito de lesiones.

Víctima y agresor rondan los 40 años de edad, según fuentes vecinales, y son naturales de Bangladesh. Trabajaban juntos en el bar El Sibarita de la Barca desde hace unos seis meses, cuando el hombre cuyo pene ha sido ahora mutilado decidió abrirlo y ayudarse como empleada de la hoy detenida y amante.

Algunas fuentes consultadas por este diario señalan que ambos protagonistas de esta truculenta historia pasaban muchas horas juntos y eso hizo pensar al vecindario «que eran pareja» formal.

La mujer asegura que era obligada a mantener relaciones no consentidas

La arrestada confesó a los mossos que su jefe la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas hasta que el lunes sobre las 02.00 de la madrugada y ante un nuevo supuesto abuso le seccionó el pene con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Gravemente herido, el supuesto acosador, sangrando, se encaminó hacia la comisaría de Policía Local situada muy cerca del lugar de los hechos. Irrumpió en la dependencia policial en primera instancia, entrando su empleada detrás de él, de modo casi simultáneo, indicando que había sido ella.

El presunto agresor sexual se encuentra ingresado en el hospital

La policía tiene previsto detener al hombre, que ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge. La mujer se encuentra en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

Imagen del bar donde se desencadenaron los hechos

Imagen del bar donde se desencadenaron los hechos

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, que pretende averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *