• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Una serpiente de más de 1 metro de largo sale del baño y le come los huevos a un gallego «

Poractualidadcanarias

Jun 27, 2022

La Policía local de Vigo ha informado de que el pasado día 20 un vecino de la localidad pidió ayuda al encontrarse a una serpiente en el interior de su domicilio, en la Subida Monte da Serra.

Bochinche Asador CA’ TITA

En la Ciudad De Telde

Calle Paseo Maestra Maria Del Rosario Hernandez Santana  Local 8 

Teléfono 656 28 44 07 

El hombre explicó que se trataba de una serpiente de color gris de aproximadamente un metro de largo, si bien los agentes pudieron comprobar posteriormente que era una culebra bastarda, malpolón monspessulanus, de 1,20 metros

En concreto, la culebra fue localizada en el interior del cuarto de baño, encima de un mueble. Fue capturada para, posteriormente, ser devuelta a su hábitat.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Al día siguiente se tuvo constancia de otro caso en Travesía Barreiro. Una particular llamó alertando de que había logrado capturar un ofidio colocando una tartera sobre el mismo, pero al levantar dicho utensilio de cocina, no lo localizaba.

Bochinche Asador CA’ TITA

En la Ciudad De Telde

Calle Paseo Maestra Maria Del Rosario Hernandez Santana  Local 8 

Teléfono 656 28 44 07 

La Policía Local ratifica que había escapado por el hueco existente entre la tartera y el suelo. Tras ver una foto del reptil, constataron que era una culebra cristalina o culebra lagartija.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *