• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Una madre vende a sus hijos para comprarse un móvil «

Poractualidadcanarias

Abr 26, 2021

Una madre de gemelos recién nacidos, identificada como Ma, de nacionalidad china de 20 años, ha sido arrestada junto a su pareja tras ser acusada de vender a sus hijos por una cantidad cercana a los 8.300 euros para saldar sus deudas con el juego y comprar un móvil nuevo, según publica Ladbible.

Los bebés, que no superaban las dos semanas, fueron vendidos a dos familias diferentes que viven a más de 700 kilómetros de la ciudad natal de la madre, la presunta infractora. Los niños, tras ser rescatados, fueron entregados a sus abuelos para que los cuiden.

Venden a su hija vía Facebook por 10.000 dólares, 3 Toyota Land Cruiser y 530 vacas

La acusada afirmó que vendió a sus recién nacidos porque estaba“arruinada, desesperada y sin dinero”. Su familia se negó a ayudarle porque desaprobaban su embarazo prematrimonial. Wu, como se identifica a la pareja de Ma, no apareció en el hospital tras el parto y, tras la venta de los hijos, reapareció para decirle a su amante que saldara sus deudas de juego. Ella, según informan varias fuentes, le dijo que ya se había gastado el dinero.

Los niños fueron encontrados y los padres adoptivos, que compraron los bebés a Ma, acordaron devolverlos tras la gravedad de lo sucedido, según informaron las autoridades.

La acusada y su pareja pueden enfrentarse hasta a 10 años de prisión y los compradores también podrían afrontar una sanción penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *