• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Una madre le compra 24 preservativos a su hijo para el viaje de fin de curso «

Poractualidadcanarias

Nov 6, 2021

Hay un mito que se ha creado en torno a los viajes de fin de curso. El plan suele ser ir todas las noches a una discoteca distinta, en una ciudad invadida por jóvenes e inundada de alcohol, donde la percepción de que cada uno de los adolescentes vivirá una o varias veladas de lujuria y pasión. Una leyenda que se agranda año a año al ritmo de relatos y anécdotas de todo tipo. Pero esto no siempre es así.

Según se ve en el diálogo del joven con su madre, la mujer le compró preservativos para que se lleve al viaje. Hasta aquí nada para cuestionar, aunque algunos usuarios criticaron que sea su madre la que se encargue de esa tarea. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cantidad de profilácticos que adquirió para su hijo.

«Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa», bromeó la tuitera al compartir la imagen en que se puede leer a la madre diciendo: «Te compré las dos cajas de preservativos, de 12 cada una». Y añadió: «¿Te alcanzará o compro más?».

Imaginando que tal vez su talento en el arte de la seducción no alcance como para 24 encuentros sexuales en algo más de una semana, el joven respondió con humor e ironía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *