• Sáb. Feb 27th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Una empresa busca probadores de camas en hoteles de lujo y te explicamos cómo postular al puesto «

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

Es a través de concurso (de tanto éxito que ha tenido la convocatoria) y lo único que tienes que hacer es enviar tus datos y cruzar los dedos para que te llamen.

Te pasaste años estudiando, intentando meterte en un mundillo profesional que más o menos te deje satisfecho, que no pague mal y que no te haga odiar tu vida. Algunos tuvieron suerte, otras no tanto. En cualquier caso, la mayoría tenemos unos empleos que hacen que nos despertemos cada día, vayamos a los mismos sitios y hagamos cosas muy parecidas que, con suerte, más o menos nos gustarán. Y mientras así se construye nuestra rutina diaria, nos llegan noticias de gente que trabaja probando chocolate. Del plan: literalmente son catadores de calidad del chocolate. Menuda bajona.

Cada cierto tiempo aparecen estos empleos que nos recuerdan lo aborrecedora que es nuestra rutina. El último en llenar titulares, “probador de cama”. Pero no a lo cutre, en una fábrica de colchones, sino con todos los lujos posibles: invitadx a un hotel de cinco estrellas durante cinco días, en una suite doble, para que, además, vayas acompañadx. Es la oferta de Tielle Love Luxury, una empresa británica dedicada a la ropa de cama de lujo, que asegura hacer las mejores telas de cama, y que trabaja con los cinco estrellas más prestigiosos del país, como The Savoy, en Covent Garden, en Londres, de los más famosos de la ciudad.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

La oferta consiste en, literalmente, descansar y luego hacer reviews. Encima, tienes todos los gastos pagados (te dan 500 libras para gastos del viaje y 1000 en efectivo por tus servicios, al fin y al cabo, es un empleo), y puedes disfrutar de todas las instalaciones del hotel. Eso sí, la oferta solo es válida en Reino Unido, en concreto en Londres, Brighton y Ripon, así que, aunque pueden aplicar personas de todo el mundo, tendrías que viajar hasta el país si te tocase. Pero vamos, que con la de vuelos low-cost que hay a Reino Unido, no sería ningún problema.

Y decimos “si te tocase”, porque la oferta de trabajo ha sido tal éxito que han tenido que ponerlo en modo concurso. Tú pones tus datos en el formulario de su web (nombre, datos de contacto y una explicación de por qué eres unx diosx de las camas) y, si tienes suerte, te llamarán y te dirán que has sido elegidx para pegarte estas vacaciones pagadas. Ah, y, además, si tienes más de 5.000 followers en Instagram, Tielle Love Luxury tiene otra oferta para influencers. El formato es el mismo: a modo concurso, y si te toca, podrás dormir en un hotel a gastos pagados. Y, como hay menos candidatos, es más posible que te toque. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *