• Mar. Sep 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un tiroteo en el Pentágono se salda con dos policías heridos «

Poractualidadcanarias

Ago 3, 2021

El Pentágono, cuartel general de las fuerzas armadas estadounidenses,ha tenido que cerrar de manera temporal tras producirse un tiroteoen el que han resultado heridos dos agentes de seguridad, tal y como ha informado desde su cuenta oficial en redes sociales el centro militar: «El Pentágono actualmente está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito (intercambiador) del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área.

momento se desconocen, tanto las características del ataque como las consecuencias del mismo. Desde la cuenta oficial del Pentágono han asegurado que seguirán informando sobre lo sucedido. Los hechos se han producido en la plataforma de intercambio entre el metro y el autobús.

Los hechos

El tiroteo se produjo a las 18:40 hora estadounidense (01:40 GMT). Un hombre, que según Richard Keevill, jefe de la Pentagon Force Protection Agency, parecía absolutamente tranquilo, sacó un arma y comenzó a disparar. Según los medios locales, habría dos agentes heridos y un tercero, el atacante, que fue trasladado al hospital en estado crítico tras la agresión. El tiroteo se produce once años después de que John Patrick Bedell, de 36 años y vecino de California también hiriera a dos agentes en el mismo sitio

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

y resultara muerto en el intercambio de balas.

En cuanto a los motivos, pese a que no se descarta ninguna hipótesis, ningún medio local se ha referido a un ataque terrorista. Al respecto, Keevill ha señalado: «Hay una teoría, pero es simplemente una teoría». Keevill también ha querido indicar que los agentes han realizado un gran trabajo extraordinario y han reaccionado con rapidez y precisión.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *