• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un perro facha de Reus arranca el pene de un mordisco a un senegalés que le pateó el culo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2021

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña.

Ocurrió la madrugada del pasado 11 de septiembre. El hombre, un inmigrante senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus, y el animal respondió con un violento mordisco, según una mujer de la zona que fue testigo y relató los hechos a la policía.

El perro es propiedad de uno de los vecinos y también mordió al africano en la mano cuando intentaba zafarse entre del ataque entre gritos de dolor.

Según publica hoy Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas de gravedad en el glande y en el prepucio.

El SEM le trasladó de urgencias al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción del miembro viril.

La próxima vez, antes de patear culos ajenos, que se lo piense dos veces. Ahora sí que puede decir que se la comieron. Literalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *