• Jue. Ago 11th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un padre corta los genitales a su hijo de 4 años como castigo por haberse orinado en la cama «

Poractualidadcanarias

Jun 25, 2021

El progenitor entró en cólera al tener que ir a comprar pañales y artículos de limpieza.

Un Espeluznante episodio de violencia familiar ha conmocionado al municipio de Sabanalarga, en Colombia. Allí, un hombre cortó los genitales de su hijastro, de solo 4 años, para castigarle por haberse orinado en la cama.  Los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de junio, según ha denunciado el tío del menor, quien asegura que la madre del niño presentó el acto de violencia por parte de su pareja hacia el pequeño, según ha informado Infobae.

Según narra la familia de la víctima, el niño se había orinado en la cama, por lo que el hombre, a modo de castigo, le cogió y le restregó la cara por su orín. Pero la cosa no quedó ahí, sino que acto seguido, el hombre acudió a la cocina para coger un cuchillo y provocarle cortes en los genitales.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

El agresor no pudo completar la acción porque los familiares del menor intervinieron y trasladaron al menor al Hospital General de Sabanalarga.

Desde el centro hospitalario han asegurado que el menor se encuentra bien y que afortunadamente las heridas son leves. Además, se ha informado de que se ha presentado el caso ante la Comisaría de Familia del Atlántico y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según recoge Infobae, la agresión se detonó porque el hombre debía ir a comprar pañales y artículos de limpieza para limpiar la orina del menor.

Tras las denuncias hechas por los familiares, las autoridades han confirmado que van a iniciar una investigación para esclarecer los hechos y para una posible imputación del agresor, que se espera responda por un delito de violencia intrafamiliar contra un menor de edad.

Según los medios locales, no es la primera vez que este hombre agrede al pequeño. Meses antes de esta agresión le golpeó y le propinó un puñetazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *